GIRLS Recap (5.01): “Wedding Day”

El gran día llegó y Marnie y sus damas se preparan para la boda con Desi y el comienzo de una temporada más.

Como ya era de esperarse, Marnie planea todo a la perfección. Las damas en una cabaña, incluidas la neurótica mamá de Marnie y su maquillista, y en otra, Desi, sus amigos y Fran. A un año de que terminara la serie, vemos a todas las chicas cambiadas: Shosh con nuevo look tras su estancia en Japón, Hannah con el cabello más corto (lo demás sigue igual) y Jessa más recuperada, hippie y feliz con la vida. Sin embargo, por dentro todas siguen siendo las mismas. Especialmente Hannah, quien se comporta como un verdadero pain in the ass durante toda la preparación.

Ninguna boda puede salir a la perfección y como también era evidente, nada en la boda de Marnie sale acorde a lo planeado. Empezando por Hannah, que invita a Fran a la cabaña de chicas, estresando aún más a Marnie. Para solucionarlo, Marnie aplica el “good cop, bad cop” enviando a Shosh a pedirle a Fran que se retire y ella, sorprendentemente, comportándose como si nada.

Hannah lleva a Fran a la cabaña de los hombres y se lo “encarga” a Ray (a quien sorprendentemente Marnie invitó) pero huye awkwardmente en cuanto aparece Adam. Poco después, este último sale a tomar un respiro y aprovecha para conversar con Jessa. Como recordarán desde la temporada anterior, la tensión sexual entre ambos crecía y crecía, por lo que, a los pocos minutos, ambos terminan besándose intensamente.

La amenaza de lluvia continúa y también la amenaza de drama. Bebe – quien también maquilló a Sophia Bush en su boda -, llega para encargarse del look de las chicas pero todo comienza a salir mal cuando en vez de darles un look clásico-artístico, como quiere Marnie, termina haciendo que todas luzcan como  “Selena Gomez meets Jesus”.

Por otro lado, Fran descubre que ésta es la octava vez que Desi ha estado comprometido – pues nunca ha llegado a casarse con ninguna de las anteriores – y que el anillo que le dio a Marnie pertenecía a su ex Clementine. En seguida descubrimos la razón por la cual Desi nunca ha llegado al altar: siempre se freakea y termina huyendo. Por suerte, Ray – quién es el único con dos rayitas de madurez de todos los invitados – lo persigue hasta un río y lo hace entrar en razón.

La tormenta comienza y Bebe huye al ver lo malagrecidas que todas son con ella. Marnie pierde la cabeza al ver que su maquillaje está arruinado. Extrañamente, Hannah consigue calmarla y Jessa, tan tranquila como siempre, arregla la situación: Seca el vestido empapado de Hannah, arregla el cabello de señora de los 70’s de Shosh y le da un nuevo maquillaje y peinado a Marnie, tan clásico como ella quería.

 

Mejores frases:

  • Shosh (a Jessa): “Oh wow, you look so whimsical-beautiful.”
  • Shosh: “Also, I’m in a long-distance relationship so why rock the boat by seeing us each other, you know what I mean?”
  • Elijah: “I thought meditation was just naps.”
    Wolfie: “Yeah, you know what it is. It’s like naps where you wake up.”
  • Ray: “Here’s the thing to know Fran: While she’s painfully narcissistic, shockingly tone-deaf, and just generally one of the most insufferable people you’ll ever meet, she means something to me.” – Creo que nadie había descrito mejor a Hannah que Ray en esta ocasión.

 

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s