GIRLS (5.04): “Old Loves”

Peleas, reconciliaciones y nuevos comienzos con “viejos amores”, tal y como el nombre del episodio sugiere, es el tema central de este episodio.

Para variar, Hannah vuelve a pelearse con Fran, ahora por sus diferencias al momento de calificar tareas. Al revisar un ensayo de una de las alumnas de Hannah, donde les pidió que echaran a volar su creatividad sin fijarse tanto en la gramática, Fran no puede dejar pasar los errores de redacción y ambos comienzan a pelear, lo que ocasiona que se rompa la tarea de su alumna.

Por otro lado, Marnie tiene su primer pelea de casada con Desi cuando llega a su departamento solo para descubrir que Desi ha “remodelado” el espacio, poniendo una pared en medio de la nada para que pudieran tener más espacio, lo cual, para él, era “mayor privacidad”.

Adam se aparece de nuevo en la reunión de AA de Jessa, pero descubre que está yendo a reuniones “para mujeres” así que le piden que salga. Al terminar, Adam le pregunta a Jessa porqué lo está evitando tomando ahora clases para mujeres e ignorando sus llamadas, y Jessa insiste que es porque, además de que huele a jamón y está muy ocupada, lo hace por Hannah. Adam le dice que es una cobarde y se marcha.

Hannah llega a refugiarse (y quejarse) de Fran al departamento de Jessa, donde ya también está Marnie quejándose también de su relación. Después de hablar sobre los issues de Hannah, Marnie se da cuenta que ella hace lo mismo que Fran, juzgando a Desi cada que no se comporta como ella esperaría, así que sale corriendo a disculparse por haber sido tan intensa con él. Más tarde, Hannah y Jessa van por helado y la tensión está en el aire, aunque Hannah no sospeche aún los motivos. Hannah la cuestiona por su comportamiento tan raro y grosero con ella y Jessa le dice que tal vez han cambiado y ya no deberían ser amigas. Hannah, molesta, se va a terminarse su helado al metro, pero regresa para decirle que es la más perra que ha conocido en toda su vida.

girls-season-5-hannah-jessa

Después, Jessa va a ver a Adam para decirle que eso no puede seguir así, pero termina aceptando que por mucho tiempo ha querido estar con él, así que Adam la besa, entran, y terminan teniendo el sexo más malo (y más cursi) de sus vidas.

Elijah y Dill tiene su cita, y Elijah no puede dejar de comportarse como niña de secundaria nerviosa, lo cual hace que lo amemos aún más. Después de cenar y verse con unos amigos de Dill, salen a dar una caminata por la gran manzana, y mientras los fans le piden fotos a Dill, Elijah no puede dejar de verlos con ojos de amor y Dill lo besa, sin importarle estar rodeado de cámaras.

Elijah y Dill se besan

Highlights del episodio: 

  • Todos los vecinos de Marnie odiándola.
  • Adam y Dill ❤

elijah-dill-times-square

  • Hannah diciéndole a Jessa que es la peor persona que ha conocido y la más bitch.
  • La mirada de Jessa de “qué diantres hice.”

Jessa-adam

Lo awkard:

  • Hannah y Fran peléandose sobre el ensayo de Male, perdón, Miley, enfrente de ella.
  • La “reconciliación” de Marnie y Desi. No importa cuantos episodios pasen, Desi nunca me caerá bien, y su actitud súper needy lo hace aún peor.

Mejores frases:

  • Jessa: “Cause you smell like ham.”
    Adam: “Well, you fucking love it.”
  • Marnie: “People who work on things stay together. Otherwise, you’re gonna end up alone. Like Cher.”
  • Hannah: “Why are you being so mean to me?”
  • Jessa: “I’m always mean to you.”
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s