Broad City Recap (3.10): “Jews on a plane”

Después de diez episodios ridículamente absurdos y divertidos, Broad City llega al final de su tercer temporada. A mi parecer, esta ha sido la mejor de las tres, pues nos permitió ver otra faceta de Abbi e Ilana, conocer un poco más sobre ellas, disfrutar increíbles cameos – como Hillary Clinton o Adam “mi amor” Levine – y dejarnos picados con la posible relación de Trey y Abbi. Después de altísimas expectativas para el capítulo final, debo admitir me vi un poco decepcionada. Los finales de las temporadas anteriores han sobrepasado por mucho otros episodios de la serie y en esta ocasión, con este capítulo dividido en dos que coloca a Abbi y a Ilana “fuera” de Nueva York por un rato, la verdad es que se quedaron cortas tanto en historia, trama y diálogos. Pero bueno, comencemos con el recap.

Abbi e Ilana continúan a bordo del vuelo que las llevará en unas vacaciones todo pagado a Israel – cortesía de sus ancestros – con el propósito secreto de encontrar parejas judías para poder seguir manteniendo la población.

broad-city-final

Después de conseguir cambiar asientos hasta poder sentarse (casi) juntas, ambas se enfrentan a un nuevo problema: El primer día de Abbi. Obviamente empacó mil tampones y cosas para prepararse para este momento… pero su maleta está en la cabina del avión. En vista del drama que se aproxima, las dos comienzan una búsqueda poco exitosa por un tampón. En un intento por ayudar. Ilana le hace un tampón casero con un pan pita, ligas y demás materiales, mientras Seth Green – el organizador del viaje – le confiesa que obtiene una comisión por cada pareja que se hace durante el viaje – doble si es durante el vuelo- lo que pone súper horny a Ilana y terminan haciéndolo en el baño del avión.

tampon-casero

La búsqueda del tampón sigue y mientras ambas se preparan para lo peor, una pronta explosión de sangre, las azafatas escuchan la palabra “explosión de sangre” y sospechan que Abbi e Ilana están planeando un boicot en el vuelo. Ilana descubre que hay tampones en primera clase así que mientras Abbi distrae a los pasajeros, Ilana corre para tomar unos tampones sin que nadie la vea. Lo que ninguna ve venir, es que las azafatas tienen todo bajo control y se apresuran a detenerlas antes de que logren su misión.

Las llevan a un cuarto de interrogación por separado pero nadie cree su historia de los tampones. Después de un rato, las dejan libres, y sin tampones ni weed, finalmente pueden estar sentadas juntas – y atadas- en el avión.

broad-city-jews

Highlights del episodio: 

  • ¿Lo mejor? El safety video del avión con Adam Levine.
  • El hombre “dormido” que todo el tiempo estuvo muerto y nadie notó.
  • El condón casero horrendo de Ilana.
  • Seth Green y su peluca fea.

  • Ilana cuestionando todo el tiempo si Abbi es judía o no. ¿Lo es?

Mejores frases:

  • liana: “I realized what i want to do with my life. I want to make enough money to fly first class.”
  • Jared: “This is so against the rules.”
    Ilana: “Well, I won’t Tel Aviv if you won’t.”
    Jared: “You know Aviv?”

tel-aviv

  • Ilana (cuando la interrogan): “I thought this was about the weed in my pussy.”

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s