Game of Thrones Gif Recap (6.01, 6.02):

Tuntun tururun tun tururun tun tururun (léase como el theme song de Game of Thrones). Han llegado nuestros meses favoritos del año llenos de sangre, muertes, dragones y desnudos, oh my!

Abrimos esta nueva temporada justo donde dejamos la anterior, con el cuerpo de Jon Snow pudriéndose en el frío piso de Castle Black después de ser brutalmente masacrado por sus hermanos cuervos.

Melisandre llega justo a tiempo para ver como la vida de Jon Snow y toda su fe en el Dios de la Luz se esfuman frente sus ojos.

Mientras tanto, en Winterfell, Ramsay llora la muerte de su amante Myranda (recordemos que Reek/Theon la aventó para defender a Sansa).

Aunque, siendo el hombre detestable que es, no le duele tanto como creíamos.

Por su parte, Theon y Sansa siguen intentando escapar de los guardias y están a punto de ser capturados cuando de repente:

Brienne y Pod llegan a salvar el día y por fin consigue el reconocimiento que siempre había querido.

En King’s Landing, Cersei espera ansiosa la llegada de Jaime y Myrcella, pero lo único que recibe son más malas noticias. Give her a break!

En lugar de enojarse y gritar, como normalmente lo haría, Cersei se ve resignada a creer que la profecía que le dijeron cuando era niña se hará verdad y todos sus hijos están destinados a un final terrible. A pesar de esto, sabemos que las cosas no terminarán ahí y algo malo estará planeando para las Sand Snakes y la gente de Dorne.

Hablando de Dorne, Jaime informa al Príncipe Doran sobre el envenenamiento de Myrcella. Por supuesto, antes de que pueda hacer cualquier cosa Ellaria y sus Sand Snakes lo matan a él, a su guardia, el mensajero y al Príncipe Trystane.

En Meereen, las cosas no están mejor. Desde que Dany desapareció, los Sons of the Harpy siguen haciendo destrozos, los esclavos están regresando a sus amos y los barcos están siendo quemados. Y Tyrion y Varys sólo beben y caminan por ahí.

Otra que no la está pasando nada bien es Arya, pues su ceguera la ha convertido en un mendigo que es ocasionalmente golpeada por The Waif para continuar con su entrenamiento.

Por su parte, Dany está perdida en algún lugar con una horda salvaje de Dothrakis que lo único que quieren es verla desnuda y/o matarla. Dany desempolva todo su dothraki para decirles quién es. El nuevo líder, Khal Moro, se disculpa con la antigua Khaleesi y le asegura que nadie le hará daño. De hecho, la llevarán al lugar de retiro de las viudas para que pase una vida tranquila. Fun!

De vuelta en Castle Black, a Ser Davos se le ocurre la gran idea de que Melisandre puede ayudarlos a revivir a Jon Snow.

El problema es que Melisandre ya no es la misma que era antes…

Definitivamente no lo es.

Miren quién está de regreso, es Bran Stark. ¡Hola Bran! Gracias a la ayuda del Three-Eyed Raven, Bran está teniendo una visión de su padre cuando era niño, conviviendo con sus hermanos Benjen y Lyanna (presiento que Lyanna tendrá un papel importante esta temporada) y con un muy joven y parlanchin ¡Hodor!

En el funeral de Myrcella, al que Cersei no pudo asistir por órdenes del rey Tommen, Jaime quiere matar a Bernie Sanders al High Sparrow, porque ya es hora de que alguien lo haga. Pero se detiene y solo podemos asumir que es porque le da miedo que todos sus aliados hagan un cagadero mayor en King’s Landing.

Otro que seguramente causará un cagadero es Tyrion, pues tuvo la magnífica idea de soltar a los dragones de Dany.

Extrañamente, Rhaegal y Viserion aceptan a Tyrion como si fuera uno más de la familia (wink wink).

En Braavos, The Waif sigue golpeando a Arya just for the lols. La pequeña Stark está haciendo su mejor esfuerzo para defenderse cuando llega Jaqen a sacarla de su (literal) miseria.

En Winterfell, los Bolton están buscando nuevas alianzas con las otras casas del Norte. Pero son interrumpidos por una buena noticia, el bebé de Roose acaba de nacer y sí, es un niño. Por supuesto, Ramsay no toma de forma muy positiva las buenas nuevas.

Nada positiva…

Cerca de ahí, Theon ha decidido que no continuará con Sansa y compañía, mejor regresará a su casa en las Iron Islands.

Hablando de, los Greyjoy están en sus peleas diarias porque Balon cada vez es más senil y nefasto y quiere seguir peleando en una guerra inexistente. Su senilidad no le deja ver que está a punto de caminar hacia su muerte en medio de la lluvia, y quién mejor que su hermano Euron (a quien jamás recuerdo que hayamos visto) para darle su último empujoncito. Al parecer ahora tendremos un enfrentamiento entre Euron y Yara para ver quién se queda con el poder de la casa Greyjoy. #TeamYara

Ok ya, mucho bla bla bla, vamos a lo que realmente están esperando. Ser Davos le pide ayuda a Melisandre para que le devuelva al mundo a Jon Snow. A pesar de su falta de fe, la mujer roja lo intenta, una limpiadita, una manita de gato, un poco de reiki, unos cuantos conjuros, pero nada parece funcionar, Jon Snow está realmente muerto.

¿O no?

¿Qué creen que sucederá ahora con Jon Snow? Compartan sus opiniones en los comentarios abajo.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s