Pretty Little Liars 6B: El recuento de los daños

En el recuento de los daños, me sales debiendo tantísimas explicaciones que no puedo creer lo que escuché, ¿cómo puedes decir que es la última temporada? Oooh no, no no no, no no puedo reponerme de tu forma tan cruel de tratarme, si sabías que no ibas a decirme quién es A, ¿qué ganabas? ¿Qué ganabas? Con teasearme.

Han pasado cinco años desde que las liars descubieron que Charlotte/Charles/Cece Drake DiLaurentis era quien se escondía detras de A, como consecuencia del maltrato de sus padres. Muchas cosas han cambiado desde que nuestras pequeñas mentirosas se fueron de Rosewood, así que es momento de jugar Where Are They Now?

Spencer Hastings

spencer

Inteligente, audaz, atrevida y con una adicción al Adderall, Spencer Hastings dejó su natal Rosewood para ir a la Universidad de Georgetown y perseguir una carrera en la política, porque qué más podría hacer. Dejó su larga relación con Toby por la paz y ahora tiene un amorío candente con Caleb, sí, el mismo Caleb.

Aria Montgomery

aria

Pequeña de estatura pero grande de corazón, Aria se tomó un respiro de sus traumas de la adolescencia para ir a estudiar a Boston y ahora trabaja en una editorial. Como uno nunca puede huir de su pasado, por más que lo intente, su editorial está por publicar el nuevo libro del mismísimo Ezra Fitz y, por supuesto, a Aria le toca trabajar en él junto con su nuevo novio Liam. Life’s a bitch.

Hanna Marin

hanna

La inteligencia escondida de Hanna la llevó al Instituto de Moda de Nueva York y a trabajar como la asistente de la Anna Wintour del mundo de Pretty Little Liars. Su relación con Caleb terminó después de que le quedaron muy cortas las ambiciones del hobo y ahora está comprometida con un rubio shady.

Emily Fields

emily

Como siempre, Emily fue la liar que más sufrió durante estos cinco años. Su hermoso padre murió y a partir de ahí su vida de nuevo fue un espiral de malas decisiones. Dejó la universidad de Pepperdine para trabajar como bar tender y después regresar a Rosewood para vender sus óvulos por dinero… say whaaaat?

Alison DiLaurentis

alison

De Queen B a más buscada a criminal peligrosa, la vida de Alison cambió completamente cuando descubrió que su peor enemigo era en realidad su hermana perdida. Después de despedir a sus amigas, Ali enderezó su vida y se convirtió en maestra de la prepa de Rosewood (a pesar de no haber asistido ella a la prepa), logró sacar a Charlotte del psiquiátrico y hasta se casó con su psiquiatra.

Mona Vanderwaal

mona

Después de su muerte y resurrección, la reina de la hiperrealidad aumentada se formó en Duke para dedicarse a la política y, en un futuro, convertirse en presidenta de los Estados Unidos, junto con su VP Spencer Hastings.

Ezra Fitz

ezra

Mr. Fitzgerald dejó atrás su vida de pedófilo para convertirse en filántropo que se dedica a construir casas (o algo por el estilo). Su novia se perdió en medio de una guerrilla en Sudamérica (o algo por el estilo) y ahora se la pasa borracho y llorando. Ezra, escucha las palabras de Judy King.

Toby Cavanaugh

toby

En cinco años Officer Cavanaugh no ha logrado obtener un ascenso en la policía de Rosewood, así que volvió a retomar su oficio de carpintero. Está comprometido con una versión alterna de Spencer.

Caleb Rivers

caleb

Después de Rosewood, Caleb se fue a NY con Hanna pero las cosas no temrinaron como esperaba. Ahora se dedica a apoyar a Veronica Hastings en su campaña política, mientras se mete con su hija.

Paige McCullers

paige

Posterior a su salida triunfal de Rosewood, Paige se ha dedicado a romper corazones en San Francisco y hacer enojar fans en Twitter.

Después de construir (o destruir en el caso de Emily) su vida fuera de Rosewood, las liars regresaron a Pennsylvania para cumplir (otra vez) con los caprichos de Alison, quien les pidió que fueran a testificar a favor de su hermana para que la liberaran. Todas lo hicieron así (excepto Aria), Charlotte fue liberada y las liars se fueron a ahogar sus penas al Radley, que ahora es un lujoso hotel manejado por Ashley Marin.

Pero como en Rosewood una noche de copas no puede ser solo eso, a la mañana siguiente Charlotte fue encontrada muerta. Todas las liars eran sospechosas (en especial Aria) y nosotros estábamos de vuelta en el piloto. A partir de ahí surgió un nuevo A, representado por un emoji de diablo (fucking millenials) y las liars dedicaron 10 episodios a descubrir su identidad (otra vez).

La segunda mitad de la sexta temporada fue aburrida y repetitiva, ya que contaba historias que ya habíamos vivido en esta serie. Estos fueron algunos de los highlights:

  • Charlotte fue empujada de la torre de la iglesia
  • Veronica Hastings se convirtió en senadora de Pennsylvania y tiene cáncer
  • Sara Harvey sigue siendo fucking useless e irrelevante
  • Aria se metió con Ezra, Hanna besó a Caleb, Spencer y Toby investigaron juntos (lo cual es como foreplay para Spencer) and none for Emily Fields
  • Hanna se echó la culpa del asesinato de Charlotte y ahora Uber A la tiene atrapada
  • El esposo de Alison la orilló a meterse en un psiquiátrico, porque en realidad es británico y malo
  • Uber A es Mary Drake, la hermana gemela de Jessica DiLaurentis (I know…) y madre de Charlotte

Lo que sabemos de la séptima temporada:

  • Es la última
  • Nada
  • Paige regresa (!!!!!)

De verdad estamos rogando a todos los dioses de las series que esta última temporada valga la pena y nuestros hermosos bebés de luz tengan el final que se merecen. Confiamos en ti Marlene, no nos decepciones.

No se pierdan el inicio del final de Pretty Little Liars este 21 de junio y nuestros recaps de despedida 😥

Un comentario Agrega el tuyo

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s