Los protagonistas más odiados de la TV

Aún seguimos impactadas y emocionadas con la cuarta temporada de Orange is the New Black. Sin embargo -y sin afán de dar spoilers-, a pesar de todo lo bueno que nos dejó, hay algo que temporada a temporada continúa molestándonos: Piper Chapman. Gracias a que esta temporada nos recordó una vez más cuánto la detestamos, el listado de hoy es para descargar nuestro odio contra todos esos protagonistas que, pese a ser la cabeza de una serie, se han ganado nuestro odio capítulo tras capítulo, tentándonos más de una vez a dejar de ver esa serie por siempre:

1. Piper Chapman (OITNB)

¿Acaso tenemos que darles razones? Empecemos desde lo básico: Nunca le contó a Larry sobre Alex y su pasado oscuro, aunque eso no nos molesta tanto porque también odiamos a Larry, pero en fin. Ya una vez dentro de Litchfield, le tomó muy poco tiempo sentirse superior entre el resto. Siente que tiene más beneficios y poder, aunque solo sea su white privilege, y por ello no duda un segundo en arruinarle la vida a cualquiera que se atreva a verla feo (léase Stella y María). Y por si fuera poco, la cerecita en el pastel, le ha roto el corazón a Alex en incontables ocasiones. ¿Necesitamos decir más?

2. Ted Mosby (How I Met Your Mother)

Ted Mosby es, por mucho, el personaje de HIMYM que más odiamos (sí, inclusive más que Robin). No solo su misión más importante en la vida era encontrar una mujer con la que casarse, lo que hacía que cada vez que conocía a alguien, comenzara a imaginarse la boda de inmediato, sino que además era el más needy y quejumbroso del grupo. Especialmente con Lily y Marshall, quienes todo el tiempo tenían que estarlo aconsejando y calmando sus males de amores. Si nosotros sufrimos escuchando sus relatos, imagínense sus hijos imaginarios que tuvieron que aguantarlo cada episodio durante las nueve temporadas.
L a m e n t a b l e.

3. Jon Snow (Game of Thrones)

Sin importar su origen, si es Stark, Targaryen o solo un hijo ilegítimo más, Jon Snow es de los personajes que más nos causan corajes en todo Westeros. Pese a ser del lado de “los buenos” y preocuparse fuertemente por su familia y todo aquél cercano a él, tenemos que admitir que, aunque suene feo, Jon Snow es un tanto inútil. Ninguno de sus planes ha salido bien, en parte porque se rehusa a escuchar a los demás (ejemplo perfecto cuando ignora los consejos de su hermana Sansa sobre Ramsey), siempre tiene cara de sufrimiento (desde que inició la serie) y en el capítulo anterior de “Battle of the Bastards” estuvo a punto de morir por segunda vez de la manera más tonta. Resumido en una frase: You know nothing, Jon Snow!

 

4. Hanna Horvath (GIRLS)

Como el resto de los protagonistas en este listado, Hannah comenzó como un personaje fuerte, sinónimo  y representante del girl power que hacía falta en la televisión. Su más grande sueño era ser escritora y aunque no tenía la menor idea de a dónde se dirigía su vida, todos sus esfuerzos iban encaminados a conseguirlo. Y qué decir de sus amigas. Siempre estaba ahí para ellas, a pesar de su creciente narcisismo. Sin embargo, con el paso de las temporadas, Hannah no solo fue ganando más tiempo en pantalla y opacando a sus coprotagonistas – gracias Lena Dunham #not -, sino que su egocentrismo, necesidad de atención, hipocondría y self-awareness crecieron tanto hasta hacer casi insoportable cada minuto que la vemos en pantalla. Para bien o para mal, la próxima será la última temporada de GIRLS así que no tendremos que preocuparnos más por eso.

5. Jenny Schecter (The L Word)

Durante seis temporadas de The L Word vimos a Jenny Schecter hacer y deshacer cosas a su antojo, sin importarle quién o qué (long live Sounder) saliera afectado. Era tan poca su empatía con las personas que logró convertirse en una de las lesbianas más odiadas de la televisión y quizás una de los pocos personajes LGBT cuya muerte fue más celebrada que llorada.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s