Series que Netflix debería revivir

Antes solíamos creer que cuando nuestra serie favorita llegaba a su final o era cancelada, no había más futuro y teníamos que conformarnos con la decepción de no saber qué pasó. Por suerte, Netflix llegó a cambiarlo todo, dándonos la oportunidad de revivir a grandes favoritas como Full House (ahora Fuller House), Arrested Development y, próximamente, Gilmore Girls. Por eso, y como nos gusta soñar despiertos, nos pusimos a hacer un listado a Santa, ¡digo! a Netflix, de todas las series que deberían revivir.

Friends

El final de Friends ha sido uno de los más complacientes y nostálgicos y lloramos cada vez que lo vemos. Pero a quién no le gustaría saber qué ha sido de nuestros amigos 12 años después y verlos lidiar con nuevos problemas de la vida diaria. Phoebe como Vine star, Chandler avergonzando a Erica, Ross presionando a Emma para que estudie ciencia, el tío Joey comprándole su primer revista porno a Jack, ¡necesitamos ver todo eso!

Pushing Daisies

Después de que fuera víctima de la huelga de escritores, el final de esta excelente serie de Bryan Fuller nos dejó con un sabor de boca agridulce, pues aunque lo intentaron no lograron darnos la conclusión que esperábamos. Siempre nos quedamos con las ganas de saber qué pasó después de que Chuck reveló a Lily y Vivian que estaba viva.

Hannibal

Otra serie que sufrió la maldición de Bryan Fuller fue Hannibal, la cual tenía un estilo visual y narrativo que difícilmente podrá ser superado por alguna otra. Nos encantaría que la revivieran para ver el giro que le puede dar Fuller al resto de los personajes de la saga, sobre todo a Buffalo Bill y a Clarice Starling.

Clarissa

Ya nos explicó cómo sobrevivir la adolescencia, ahora nos encantaría que nos dijera cómo sobrevivir a la vida adulta. Además, Melissa Joan Hart necesita un nuevo trabajo después de que su serie fue cancelada.

Scrubs

Esta serie médica protagonizada por Zach Braff nos regalaba toda la comedia que le hacía falta al drama de Grey’s Anatomy. Y aunque después del final de la octava temporada (y de la despedida de JD) intentaron revivirla con nuevos personajes (fucking Dave Franco) pero fracasaron miserablemente. Nos encantaría saber cómo es la vida de JD después del Sacred Heat, ¿seguirá su relación con Elliot? ¿Él y Turk siguen usando apodos ridículos para el otro? Nunca lo sabremos 😦

Community

¡Six seasons and a movie! Desde que comenzó, tanto su elenco como el mismo Dan Harmon siempre tuvieron el juego de hacer seis temporadas y una película. A pesar de que después de la cuarta temporada, la serie cayó un poco – y más con la salida de Dan y algunos de los protagonistas – y de que Yahoo intentara revivir sin éxito una sexta temporada, ¿a poco no morirían de emoción si Netflix se atreviera a hacer la película, con todos y todo lo que amamos de esta serie?

Ren & Stimpy

Una de las caricaturas más grotescas, únicas y exageradas de los noventa. A unos les tocó verla más adolescentes mientras que otros -como yo- la vivimos antes de cumplir los diez años. Por desgracia, la serie salió del aire por conflictos entre Nickelodeon y su creador, quien cada vez insistía más en hacerla más grotesca rayando en lo enfermo y perturbador. Incluso se cuenta que hay varios episodios perdidos que Nickelodeon se rehusó a transmitir por esta misma razón. ¿Se imaginan ver a estos dos amigos nuevamente juntos, con la misma esencia y arte de la original, y sin tener que pasar por la censura y filtros de un canal para niños? YES, PLEASE!

Flight of the Conchords

De Nueva Zelanda a Nueva York ¿y de ahí? ¿Se imaginan qué hubiera sido si Jemaine y Bret hubieran conseguido triunfar más allá de su natal país y de los Estados Unidos y pudieran tocar en otros escenarios alternativos del mundo? Tal vez no era el destino de nuestros protagonistas, sin embargo, nos encantaría poder verlos de regreso, cantando sobre los mismos temas absurdos de la vida diaria o sobre cosas más intensas. No sé ustedes, pero en lo personal, me encantaría ver una canción de Jemaine y Bret sobre Donald Trump. Por favor, Netflix, make it happen.

Daria

Sólo porque nos encantaría ver a Daria lidiar con la vida post college: coworkers fastidiosos, un jefe estúpido, Quinn (quien seguro sería Youtuber), sus padres. Y porque siempre tendremos la incógnita de si algún día pudo tener algo con Trent.

Freaks and Geeks

Pocas series como Freaks en Geeks. Además de ser de los primeros proyectos fuertes de Judd Apatow y de servir para lanzar las carreras de actores como James Franco, Seth Rogen o Jason Segel, supo cómo reflejar perfectamente la juventud de los años ochenta-noventa… en pleno inicio del 2000. Fue toda una tristeza que no durara más de una temporada. ¿Se imaginan descubrir qué pasó con Linda después de que se fuera de roadtrip? ¿O si alguna vez Nick dejó de fumar marihuana y triunfó en su carrera como baterista? Estaría increíble poder saber cómo siguió la vida de estos personajes en una nueva década y en la vida después de la escuela.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s