Mr. Robot: ¿En qué nos dejó la primera temporada?

Si no fueron de los afortunados a quienes el timing les sonrió este domingo y pudieron disfrutar del primer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot en redes sociales, entonces seguro están esperando con ansias que el sol se oculte para que sea momento de continuar con la historia de Elliot e Evil Corp. en su segunda temporada, la cual estrena esta noche por USA Network.

Pero bueno, antes de que llegue la hora, refresquemos poquito nuestra memoria y recordemos en qué nos quedamos tras el final de la primera temporada:

El verdadero Mr. Robot

¡Pum! Nuestro primer shock fue saber que Mr. Robot (Christian Slate) era nada más y nada menos que el papá de Elliot pero, sin duda, el mayor vino después cuando nos enteramos que estaba muerto y que todo Mr. Robot y sus ansias de pelear contra el sistema vienen directo de la mente perturbada de Elliot.

Todo queda en familia

A pesar de que en un comienzo Darlene se comportaba fría, distante e incluso un poco ruda con Elliot, poco a poco fue ablandándose un poco y preocupándose más por su compañero hacker, lo que ocasionó que Elliot la viera como algo más. Pero ¡oh sorpresa! No sé ustedes pero yo no lo veía venir. Como era de esperarse, Elliot pensó que sería buena idea besarla así que cuando lo hizo ¡pum!, Darlene se sacó de onda al darse cuenta que Elliot olvidó totalmente que eran hermanos. Al menos ahora las cosas están en calma entre ellos, con Darlene a la cabeza de fsociety y Elliot, peleando por controlar sus alucionaciones.

El plan de fsociety funcionó ¿y ahora?

El plan funcionó, los bancos están congelados, las deudas olvidadas y el mercado vuelto loco. ¿Y ahora? Parece que Evil Corp. no caerá tan fácil, ¿estarán Elliot y fsociety preparados para lo que venga?

¿De qué lado está Angela? 

Por más que se preocupe por Elliot, Angela no puede distanciarse totalmente de Evil Corp. y el sistema. Sin importar que ellos también hayan afectado a su padre, su trabajo parece ser lo más importante para ella, sin importar de qué lado estén sus jefes. Ya vimos al finalizar la primer temporada que fue transferida y que la dicha le dudó solo unos minutos, pues le tocó presenciar el suicidio transmitido en vivo del vice presidente de Evil Corp. Sin embargo, esto solo la acercó más a Phillip Price, CEO de Evil Corp, y a toda la corporación en sí. ¿Será que ahora cambie su lealtad?

Ante tanto caos en la ciudad y en la mente de Elliot, lo único bueno es que ya solo estamos a unas horas de que una de las mejores series del año pasado regrese a nuestra pantalla chica. ¿Ustedes qué esperan de esta segunda temporada? ¡Cuéntenos!

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s