Crazy Ex-Girlfriend Recap Temporada 1

El año pasado The CW nos presentó una comedia nueva que se ganó nuestro corazón desde la introducción, Crazy Ex-Girlfriend.

Esta serie nos cuenta la historia de Rebbeca Bunch.

Rebecca es una exitosa abogada de Nueva York que lleva una vida de lujos y dinero, pero muy vacía. En el día más importante de su carrera, Rebecca se encuentra con Josh Chan

Josh fue el primer amor de Rebecca cuando ambos asistieron a un campamento de verano. Su romance fue fugaz pero apasionado, por lo menos para Rebecca (solo para Rebecca) y ha quedado en sus corazones (en el de Rebecca) desde aquella triste (no tan triste) despedida en el último día del campamento.

El encontrarse con Josh  y un extraño comercial de mantequilla que la seguía a todos lados, despiertan en Rebecca un sentimiento de “¡¿qué estoy haciendo con mi vida?!” y toma una decisión impulsiva: mudarse a Westcovina, California para ir detrás de Josh Chan buscar una vida más feliz.

Ya en Westcovina, Rebecca empieza a trabajar en una pequeña firma de abogados en donde conoce a Paula Proctor

Paula se convertirá en la nueva mejor amiga y peor influencia de Rebecca, ya que, a falta de algo interesante en su vida amorosa, la impulsa a hacer todas las estupideces posibles para “reconquistar” a Josh.

Durante los 18 episodios de la primera temporada, pudimos ver a Rebecca meterse en las situaciones más incómodas, conocer gente nueva, pelear con Valencia (la novia de Josh), tener encuentros y desencuentros con Greg (el mejor amigo de Josh que está enamorado de ella), resolver y complicar casos jurídicos, todo esto acompañado de divertidos números musicales y con el único propósito de volver a estar junto a su verdadero amor Josh Chan. Cosa que se cumpliría en el último episodio después de una noche de corazones rotos y mucho alcohol.

A partir de este 21 de octubre, veremos a Rebecca enfrentarse al verdadero desafío: mantener el amor y el interés de Josh sin perder la cabeza (u otra cosa) en el intento.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s