Crazy Ex-Girlfriend Recap (2.01 & 2.02): “Where is Josh’s Friend?” “When Will Josh See How Cool I Am?”

Nuestra nueva temporada comienza justo donde terminó la anterior, con Rebecca confesándole a Josh que se mudó a West Covina por él después de una noche apasionada. Por supuesto, la reacción de Josh no fue la que Rebecca esperaba, sino la que cualquier persona normal tendría al descubrir que alguien a quien no ha visto en años cambió toda su vida por estar con él. Afortunadamente, Rebecca usa su verborrea para hacerle creer a Josh que él es el que se está poniendo intenso y logra librarse de esa situación incómoda.

Ahora Rebecca y Josh son fuck buddies que viven en la misma casa, ya que Josh se quedó homeless por terminar con Valencia. A pesar de que, al parecer, para él es solo un rebound y una aventura, Rebecca acepta las mínimas demostraciones de afecto (o al menos ella las ve así) que le da Josh y qué mejor que con un musical tipo Beyoncé. Pero, como ya es costumbre, nuestra crazy ex girlfriend lo lleva al extremo no solo dejándolo dormir en la cama, sino regalándole un cajón personalizado (con música y todo) para que guarde sus cosas.

Todo esto y un perturbador sueño que tiene con Greg, hacen que Josh huya de casa de Rebecca en medio de la noche. Le pide que se dejen de ver un tiempo, por lo menos hasta que Rebecca aclare la situación con Greg, ya que solo la dejó en suspenso y en realidad nunca terminó con él. Ante esto, Rebecca emprende una contienda interminable para encontrar a Greg, sin éxito. Paula ayuda a Rebecca y logran encontrar a Greg en una reunión de Alcohólicos Anónimos, PLOT TWIST.

Por su parte, Paula decide lidiar con su propia adicción: la vida amorosa de Rebecca. Su solución es crear un contrato en el que se estipule que no puede entrometerse en la vida y en los planes ridículos de Rebecca, así podrá llevar una vida tranquila. Pero resulta ser demasiado tranquila, así que decide aplicar a la escuela de derecho.

Después del sexo de reconciliación, Rebecca se pone en full housewife mode para Josh preparándole comida judía para cenar, pero Josh siempre tiene planes con sus amigos. Rebecca, de nuevo vuelve a mentir por convivir y le hace creer a Josh que en su juventud fue campeona de ping pong, solo para que la incluya en sus planes.

Paula le cuenta a Rebecca sobre su aplicación a la escuela de derecho y le pide que por favor le haga una carta de recomendación y nos regala un hermoso musical sobre cómo espera que este sueño no se vaya a la basura como todos los demás de su vida. Al escuchar la noticia, Darryl se toma la libertad de escribir su propia carta de recomendación para Paula, pero ella la rechaza, ya que está segura que su bff Rebecca le hará el favor… ¿o no?

Mientras tanto, Greg reúne a sus amigos para contarles sobre su problema con el alcohol. Josh no tarda ni un segundo en hacer la situación sobre él y la culpa que siente porque cree que influyó en que Greg cayera en esa adicción. Después de un raro musical de Greg, Josh le pide consejo al Father Brah, quien le dice que quizá no es el mejor momento para contarle a Greg sobre su relación con Rebecca, ya que aún está muy frágil.

Justo en ese momento Greg aparece y Josh tiene un ataque de verborrea y no puede dejar de contarle sobre él y Rebecca. Greg, en su nueva actitud zen, le dice que todo está bien, que ellos están bien… pero termina golpeando una pared.

En el bar de ping pong, mientras Rebecca trata de demostrar su cero habilidad, White Josh y Hector regañan a Josh por haberle contado a Greg la verdad sobre él y Rebecca, ya que eso podría orillarlo a volver a caer en el alcohol. Todos salen a buscar a Greg, pero es Rebecca quien logra encontrarlo gracias a las enseñanzas de Paula. Greg le confiesa que después de la fatídica boda donde terminaron, lo arrestaron porque iba de camino a confesarle que la amaba, pero ahora se siente diferente y solo quiere que sea feliz con Josh.

Esta confesión hace que Rebecca reflexione sobre su propia vida, así que hace la carta de Paula y le dice que la apoya totalmente en su decisión de entrar al escuela. Cuando llega a su casa, Rebecca le dice a Josh que merece estar con alguien que la trate bien… aka Greg… PLOT TWIST.

Mejor musical:

Próximo episodio:

Rebecca se siente confundida entre Greg y Josh y tendremos un musical tipo Gentlemen Prefer Blondes

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s