Recomendaciones para Halloween

This is Halloween, this is Hallowen… además de servir como pretexto para comer interminables cantidades de dulces y cantar todo el día como personaje de Nightmare Before Christmas, Halloween es la fecha perfecta para desempolvar las garras de Freddy Krueger y ver un maratón de películas temáticas.

Por si no saben qué elegir para su maratón, aquí les dejamos algunos ejemplos de series y películas recientes que se adecuan perfecto a esta celebración:

Channel Zero

Maravillosa apuesta por parte de Syfy, quienes demuestran que no todo en su repertorio es huracanes con tiburones voladores. Channel Zero: Candle Cove es una nueva antología de terror que año con año se inspirará en distintos “creepy pasta” para entregar una historia completamente distinta, muy al estilo American Horror Story. Por el momento la serie ha triunfado en desarrollar episodios llenos de suspenso e imágenes aterradoras, además de crear una extraña criatura de dientes que seguramente pasará al pabellón de los seres más asquerosos de la televisión.

31

La pasión de Rob Zombie por el horror ha dado fruto tanto en su música como en su cine. Con su más reciente producción titulada 31, Zombie recurre a sus mejores trucos para entregar una película que tiene elementos tanto de su ambiciosa Lords of Salem como de la sucia y violenta The Devil’s Rejects. Sin lugar a dudas 31 presume de ser a la fecha la película más violenta y sádica que ha producido el cantante y director.

Black Mirror

No es propiamente obra del género, sin embargo su forma tan contundente de abordar los efectos que tiene la tecnología en la condición humana es lo suficientemente aterradora como para obligarte a dejar de ver al menos unas cuantas horas al día ese “espejo negro” tan presente en nuestras actividades cotidianas.

Ash vs. Evil Dead

Esta nueva versión de la franquicia desarrollada por Sam Raimi cumple con todas las exigencias de un verdadero fan. La serie retoma los característicos movimientos frenéticos de cámara así como los grotescos efectos visuales que son aderezados por un mordaz humor negro. Bruce Campbell se muestra tan en forma como en las primeras versiones y en el ahora famoso episodio The Morgue, se enfrenta a literalmente un “ano viviente” en una secuencia tan desagradable como divertida para aquellos de estómago fuerte.

Antibirth

Natasha Lyonne y Chloë Sevigny protagonizan esta psicodélica sátira que trata el tema del embarazo de una forma que sólo el horror puede hacer. Con un montaje tan salvaje como sus personajes principales, Antibirth es un relato que conforme avanza rápidamente comienza a descender hacia la locura.

Texto por @SantiagoMejia__

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s