Crazy Ex-Girlfriend Recap (2.03): “All signs point to Josh… or is it Josh’s friend?”

Después de la revelación de Greg el episodio pasado, Rebecca le cuenta a la Dra. Akopian (a través de un musical tipo Gentlemen Prefer Blondes) que se siente atrapada en un triángulo amoroso. La psicóloga trata de hacerle entender que ninguno de los dos hombres le está ofreciendo una relación y, por sus problemas mentales, ni siquiera debería estar en una. Pero nuestra CEG está convencida de que es su destino estar con alguno de los dos y el universo la ayudará a tomar una decisión.

Mientras tanto, nos enteramos que el papá de Greg ha decidido vender la casa donde viven para irse a un hogar de retiro. Parte del dinero se lo dará a su hijo para que cumpla su sueño de irse a estudiar a Emory. Pero Greg no quiere hacer grandes cambios en su vida ahora que está en recuperación… o eso es lo que le dice a su papá.

En el trabajo, Paula y Rebecca (y Darryl) hablan de la vida, de las señales del universo, de la escuela de derecho y de cómo sus periodos están atrasados. De repente, a Rebecca le da asco su sandwich de ensalda de huevo y vomita… ¡está embarazada! Esa es la señal del universo que esperaba para saber que tiene que estar con Josh.

Al llegar a su casa, Rebecca le da la gran noticia a Josh, quien, naturalmente, se queda en shock, pues ya tiene hasta los nombres del bebé (Jeronica o Josh Jr.). Pero al minuto Rebecca se da cuenta que ya tiene su periodo así que no está embarazada y todo puede volver a la normalidad. Josh todavía en shock por lo que acaba de pasar, le dice a Rebecca que no puede hacerle eso, se suponía que su relación era algo casual y ella lo ha llevado muy lejos, ya no quiere verla.

De vuelta en el trabajo, una muy deprimida Rebecca le cuenta a Paula lo sucedido. Paula se sorprende de saber que Rebecca ya tiene su periodo, porque ella aún no, lo cual significa que… ¿¡está embarazada!?

En su depresión, Rebecca decide salir a dar un paseo. De repente… una señal del universo, Greg está en el mismo parque que ella. Platican, ríen y terminan besándose. Rebecca le dice que si está dispuesto a empezar de nuevo con ella, la vea ahí mismo al atardecer.

Mientras empacan las cosas de su casa, Greg le dice a su papá que ha decidido no irse a Atlanta. El Sr. Serrano le dice que sabe que es por Rebecca y está cometiendo un error porque su relación es venenosa para ambos.

Por su parte, Paula recibe una buena noticia, Darryl movió sus influencias para que pueda entrar a la escuela de derecho este semestre y no hasta el siguiente. Paula, en lugar de sentirse feliz, se siente más preocupada por la posibilidad de estar embarazada y no poder cumplir su sueño.

Rebecca espera con ilusiones a Greg en el parque, pero cuando él llega, dispuesto a quedarse con ella, ve una señal de peligro. Y como este episodio es todo sobre las señales, decide hacerle caso e irse a Atlanta. Cuando está a punto de entrar a la sala del aeropuerto, Rebecca llega a detenerlo, pero tendremos que esperar hasta el próximo episodio para saber si se queda o se va.

Mientras tanto, Paula por fin se hace una prueba de embarazo la cual resulta ser positiva… PLOT TWIST. ¿Cómo afectará esto en sus planes de ir a la universidad? También tendremos que esperar al próximo episodio para descubrirlo.

Mejor musical:

Próximo episodio:

 

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s