Opinión/Series

Lo que esperamos del revival de Gilmore Girls

Desde hace algunos meses, gracias a la maravilla que es Netflix, hemos podido binge-watchear las siete temporadas de Gilmore Girls y revivir todos los momentos felices y tristes que esta familia nos regaló. Este próximo 25 de noviembre, la plataforma de streaming nos trae un regalo de Navidad adelantado en forma de ¡nuevos episodios de Gilmore!

En este especial podremos ver un año en la vida de Lorelai y Rory, casi diez años después del final de la séptima temporada. Las chicas Gilmore se enfrentarán al mismo pueblo, los mismos habitantes excéntricos, los mismos amores pero nuevo dramas en los 4 episodios (uno por cada estación) que comprenden Gilmore Girls: A Year in the Life.

gilmore1

Por supuesto, en Cereal no nos podíamos quedar atrás e hicimos una lista de las 10 cosas que nos gustaría ver en este revival:

Town meetings

Una de las principales características de Stars Hollow es que sus habitantes están muy comprometidos con cada uno de los eventos (por más raros que sean) del pueblo. Durante muchos episodios de las siete temporadas vimos las discusiones ridículas que sucedían en las juntas del pueblo y nos encantaría revivirlas con todo y Taylor, Babette, Miss Patty, Gipsy, Kirk, Andrew y hasta el trovador.

Christopher Hayden

A pesar de que amamos a Luke, nosotros siempre seremos #TeamChristopher y nos gustaría ver qué es de su vida ahora, (seguro es un chavorruco con un convertible o algo similar) y ver cómo ha evolucionado su relación con Lor y Rory.

Paris Geller

Sabemos que Liza Weil está ocupada siendo la mano derecha de Viola Davis en HTGAWM, pero nos alegra mucho saber que volverá a representar el papel de la mejor amiga/enemiga de Rory. Nos da mucha curiosidad saber qué es de la vida de Paris, dónde trabaja, cuántos doctorados ha hecho y si aún seguirá su relación con Doyle ❤ En algunas imágenes de los trailers hemos visto que Paris está de vuelta en Chilton… ¿Headmaster Geller?

gilmore1

La nueva Emily

Uno de las storylines principales del revival es la muerte de Richard, en honor a Edward Herrmann que falleció en 2014. Será interesante ver a las chicas Gilmore lidiar con esta situación, especialmente a Emily, ya que Richard era una parte muy importante de su vida y en ocasiones su único soporte. Sabemos que la muerte del patriarca representará un cambio significativo en la vida de Emily y ya nos urge ver qué tan drástico será.

Love interests

Luke, Logan, Dean, Jess, todos estarán de regreso interactuando con nuestras protagonistas. Sea con quien sea que se queden Lorelai y Rory, lo único que queremos es que sean realmente felices y puedan seguir en control de su vida y su independencia. Girl power for the win!

Feels feels feels

Lo más importante, y lo único que realmente esperamos, es que estos 4 capítulos nos hagan sentir como si nunca nos hubiéramos ido de Stars Hollow. Queremos reír, llorar, emocionarnos,  hablar rápido, tomar mucho café y amar eternamente a nuestras chicas Gilmore (y Paul Anka, the dog).

gilmore3

No se pierdan Gilmore Girls: A Year in the Life disponible en Netflix a partir del viernes 25 de noviembre y nuestro recap y opinión unos días después.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s