Recap/Series

GIRLS Recap (06.01): “All I Ever Wanted”

girls_seis

Recordemos que al finalizar la quinta temporada de GIRLS, Hannah termina enterándose del nuevo romance -o como quieran llamar a su “relación”- entre Jessa y Adam y OBVIAMENTE, como es Hannah, se siente traicionada, dolida y arma un big deal de ello. Y no, no precisamente haciendo gran drama ni enviándoles bolsas de papel en llamas llenas de popó de perro, sino enfocando su energía en una columna sobre cómo su “so-called” best friend terminó andando con su ex novio.

Al parecer, la columna es todo un éxito y su primer texto impreso la lleva a conseguir una entrevista con Chelsea PerettiDIGO, la editora de SlagMag, algo que parece ser un blog/revista/algo por el estilo. La entrevista es la cosa más fácil del mundo pues, de primera vista, ella se enamora del look de Hannah, de su vibra y de su narcisismo y decide mandarla a un campamento de surfers para señoras de los Hamptons en su primera misión.

girls_chelsea-peretti

Tras separarse de Desi, Marnie sigue adelante con su relación – o como quieran llamarlo – con Ray y a pesar de que parece que se están llevando las cosas tranquilas y con calma, la terapista en línea de Marnie – porque al parecer eso es algo que existe – le aconsejó que limitara su tiempo con Ray pues después de su divorcio, necesita un poco de tiempo para ella y el hecho de que Ray prácticamente viva en su departamento no está ayudando. 

girls-ray-marnie

Ray regresa al departamento de Adam – con cero emoción – y lo primero que se topa es a Jessa desnuda, sentada en un sillón, comiendo yogurt directo del envase. Y eso no es todo, quitaron todas sus cosas y las “acomodaron” en un rincón para poder tener suficiente espacio porque claro, sex requires space. Al comprobar que sus sospechas eran ciertas, decide que no puede pasar ahí más de dos minutos, así que prefiere mudarse con Shosh. 

Mientras tanto, en el surf camp, Hannah no la está pasando increíble. Entre las señoras insoportables, y la actividad física y el equilibrio que se requieren para surfear y que OBVIAMENTE Hannah no tiene, a las pocas horas ya decidió que odia el camping y finge lastimarse el brazo mientras practican – fuera del agua – los movimientos de surf.

Después de una breve plática con uno de los instructores de surf Paul-Louis (Riz Ahmed), Hannah decide soltarse un poco y pasársela bien, así que termina berreando intensamente en la fiesta, perreando sola en el suelo y dándose al instructor. 

Al día siguiente, el dude la invita a conocer los alrededores y pese a su odio por el mar -y a todo lo que la rodea-, Hannah acepta y termina pasándosela muy bien, tanto, que comienza a pensar en quedarse más tiempo alrededor para desconectarse de Nueva York y de las malas vibras. Sin embargo, al contarle a Paul-Louis, este le cuenta como si nada que su novia llega el fin de semana y que hasta podrían conocerse. Como era de esperarse, a Hannah no le encanta la idea, pero decide “ser madura” – cosa que pocas veces la vemos hacer – y disfrutar la noche que les queda juntos. 

Lo mejor: 

  • Elijah pidiéndole a Hannah su cuarto, mientras ella no está, para usarlo en una pequeña orgía (de solo 15 personas) la cual le servirá perfecto para networking. 

  • Hannah odiando el mar y peléandose con las olas y la arena.

Lo peor:

  • Hannah perreando sola en el piso. 

Lo awkward:

  • Desi y Marnie, dividiéndose lo del matrimonio, peleando por ser Fleetwood and Mac, y hablando sobre como Marnie es una fuerza musical. Ah y claro, dándose. 

  • La vibra hater de Shosh y Ray, quejándose del mundo, del café y de todo.

Las mejores frases:

  • Hannah: “I give zero fucks about anything yet i have a strong opinion on EVERYTHING – even on topics I’m not informed on.”

  • Hannah: “I definitely feel like I’m more of, like, a dumpling than a woman at this point of my life.”
  • Adam: “Well, we needed a clear space for sex reasons so we thought on giving you your own area.”
  • Paul-Louis: What’s the plan for today?
    Hannah: “Probably I’m just going back to my room and write and just lie, cry, not like in a sad way, just more like in a “sunday’s in high school” kinda way. “

  • Hannah: “Is there anything creepier than a fish?”

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s