¿Y si hubiera un revival de The O.C.?

Por @danielaranzubia

Seguimos con la nostalgia de los 10 años de The O.C., así que decidimos ponernos a recaudar firmas para su regreso (ok, bueno, esa parte quizá no sea del todo cierta) y escribir nuestra carta al dios de las series con todas las cosas que nos gustaría ver en un posible revival en Netflix, muy a la “Gilmore Girls”, y los destinos que nos imaginamos para sus personajes diez años después.

  • Seth Cohen probablemente se hubiera movido a Silicon Valley y tendría una ya sea una App exitosa o un Comic exitoso y estaría preparando su adaptación para el cine.

  • Summer Roberts la imagino en algún tipo de Organización haciendo trabajo social, como la ACLU. Definitivamente hizo campaña para Hilary estas pasadas elecciones y ahora está pensando en ella misma tomar alguna posición en el gobierno.

  • Ryan Atwood, ahora un arquitecto exitoso ha construido varios centros para ayuda a los jóvenes sin hogar, pero lo más seguro es que se sigue metiendo en problemas con la autoridad, la corrupción del sistema y tal vez algún tipo de mafia.

  • En mi universo alterno, Marissa Cooper fingió su muerte. Se escapó a vivir feliz con Alex, y ahora han regresado a California y obviamente son parte del cast de “The Real Housewives of Orange County”.
  • Todos los papás y mamás se murieron en un temblor, a excepción de Sandy Cohen. Él y sus cejas viven felices y surfean y comen bagels todos los días.

sandy-cohen-cejas

¿A ustedes qué les gustaría ver?  ¿Dónde creen que encontraríamos a estos personajes? ¡Compártanos su lista de deseos! En una de esas, el dios de las series nos escucha.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s