Fines de Netflix: ¿Qué ver este fin de semana?

el

¡Hoy estamos de estreno! Y no, no cambiaremos de imagen otra vez. Bienvenidos a nuestra nueva sección “Fines de Netflix”, dónde cada viernes les estaremos sugiriendo el mejor contenido, ya sean series, especiales, shows de stand-up, películas y lo que sea que creamos que les alegrará el fin de semana. Así que no se devasten si no tienen planes, agarren su cobija favorita, llamen a su repartidor de pizza y ¡a bingewatchear todo el fin!

1. Los Cascos Blancos (White Helmets)

white-helmets-netflix
  • Género: Cortometraje Documental
  • Mood: “Quiero ponerme al día con todos los ganadores del Óscar 2017”
    (FYI, este documental se llevó mejor cortometraje documental)
  • Tiempo: Dura solo 40 minutos, así que es perfecto para verlo mientras deciden salir de la cama, durante la hora de la comida o antes de dormir, aunque por la temática, sospechamos que puede espantarles un poco el sueño. 
  • ¿Por qué verlo? Es una historia real y un baño de realidad necesario sobre la vida en Siria y cómo este grupo de rescatistas voluntarios arriesgan su vida todos los días para ayudar a la gente del país. Tristemente, los miembros de los cascos blancos que aparecen en el documental no pudieron asistir a la ceremonia de los Óscares debido al travel ban de Trump. Y bueno, por si quieren conocer más de este grupo y apoyarlos con unos peniques, les dejamos la página https://www.whitehelmets.org/en 

2. Cristela Alonzo: Lower Classy

  • Género: Stand up / Comedia
  • Mood: “Tengo ganas de ver algo que me haga reír y distraerme, pero no quiero empezar una nueva serie y clavarme”.
  • Tiempo: 1 hora, 6 minutos. Si se están preparando para salir de fiesta (o más bien, apenas están agarrando el mood de salir) este show los pondrá del mejor humor posible. También si quieren olvidar un momento que están encerrados en su casa o quieren reírse de sus preocupaciones, no encontrarán mejor opción. 
  • ¿Por qué verlo? Comedia pura desde el punto de vista de una comediante estadounidense con raíces mexicanas. Cristela es la primera de su familia en nacer en los estados unidos, en Texas más específicamente, por lo que en este stand up habla sobre la familia, la migración, las elecciones y todos esos gajes que trae consigo el pertenecer a una familia mexicana (twist, en los Estados Unidos) y cómo ahora le ha tocado aprender a ser estadounidense desde cero y enseñarle a su familia cómo serlo también. Y si no saben quien es Cristela, no se preocupen, yo tampoco sabía cuando comencé a ver este show y me enganché de inmediato. Mil veces mejor que Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa o Ricardo O’Farrill 👌

3. Crímenes Americanos: El caso O.J. Simpson

american-crime-story-the-people-vs-oj

  • Género: Crimen, Drama, Biográfica
  • Mood: “Quiero una serie de drama y de abogados pero sin tantas complicaciones y muertes como las de Shonda”.
  • Tiempo: Toda la primer temporada ya está disponible y son 10 episodios, de 50 minutos aproximadamente cada uno. Hagan cálculos.  
  • ¿Por qué verlo? Ya les hemos hablando un poco de esta serie, es el último éxito de Ryan Murphy (aunque nos duela decirlo). la cual habla de todo lo sucedido durante el juicio del futbolista O.J. Simpson, acusado de haber asesinado a su ex esposa y otro hombre. La serie trata el juicio desde la perspectiva de la gente que rodea a O.J. y especialmente, de Marcia Clark, la abogada encargada de la acusación. Parecería que después de 20 años no habría nada nuevo que contar de esta historia, pero Murphy y sus colaboradores lograron hacer algo muy interesante, apoyado por un increíble cast liderado por la magnífica Sarah Paulson. La serie indicada para quedarse el fin de semana a bingewatchear con mucha comida.

Esas son nuestras recomendaciones para el Netflix & Chill de este fin de semana. Compartan en los comentarios sus opiniones y sus elecciones preferidas para bingewatchear.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s