GIRLS Recap (6.04): “Painful Evacuation”

Tras el gran solo de Hannah el episodio anterior, con “Painful Evacuation” tenemos de vuelta nuevamente a todos nuestros personajes (y hasta una que otra sorpresa de temporadas anteriores) para acompañarlos a descubrir cómo, sin importar cuántos años (y temporadas) pasen, la vida sigue y seguirá dándoles noticias inesperadas que traerán consigo (esperemos) una revelación.

El narcisimo de Marnie está peor que nunca. Al parecer, el incidente con Desi no ayudó de nada. Después de marear a Ray con su debate entre si debería o no tomar un Uber cuándo lo único que a él le interesa saber es si podrían salir a cenar una noche, Marnie va a terapia con Desi, ahora, con un intermediario, que regula los tiempos de hablar de cada uno.

Adam está de vuelta en la pantalla, y después de un desacuerdo con la directora de la cinta que se encuentra filmando, renuncia y regresa a su departamento molesto por su decisión (aunque cómo culparlo, el diálogo era insoportable). Jessa, feliz de haber descubierto que sobrevivió a su niñez como niña sociópata, está de muy buen humor (sorprendentemente) y le sugiere que debería él mismo realizar la película que quiera. Adam parece poco convencido, pero Jessa sigue insistiendo y se le ocurre una “ randiosa” idea: Hacer una película que hable de humanos (como las que ya no hacen) y que hable, específicamente, de ellos con Hannah. ¡Pum!

Ray sigue hater, como siempre, y más después de que uno de sus clientes frecuentes sufriera súbitamente un infarto segundos después de que él se rehusara a continuar conversando con él mientras trabajaba. Su jefe, Hermie, lo cuestiona por sus últimas decisiones, por haber dejado el community board tan súbitamente y, de pronto, haber vuelto a salir con Marnie. Hermie lo acusa de estar desperdiciando su potencial y ante esta verdad, Ray prefiere mejor retirarse del café e irse a casa. Al llegar, aprovecha que Shosh está ahí y descarga todos sus pensamientos (típico Ray) pero finalmente se da cuenta que quizá Hermie sólo quiere que Ray sea una mejor versión de él. Ray va a visitarlo para disculparse pero al llegar, lo encuentra muerto sobre el sillón de su casa.

Hannah tiene una infección otra vez y no sexual sino por usar ropa interior húmeda por un par de días (sí, gross) pero se resiste a ir al doctor pues está cerca el deadline de su próximo artículo. Finalmente decide ir y ¡PUM! ¡Sorpresa! Su doctor es Patrick Wilson, a quien justo recordábamos el episodio pasado y a quién no había vuelto a ver desde su día juntos en su casa, jugando tenis en ropa interior. Awkwaaaaard.

Y por si no pudiera ser más awkward, le avisa que está embarazada. ¡KHEEÉ!

Y sí, por si lo sospechaban, es del instructor de surf del campamento de mujeres de Hampton.

Hannah regresa a su departamento con el humor por los suelos y se encuentra con lo que menos esperaba (o quisiera) ver: A Jessa y a Adam que han ido a convencerla de hacer la película. Obvio Hannah no tiene ánimos para nada, así que les dice que hagan lo que deseen hacer.

Mejores momentos:

  • Marnie fingiendo “el mejor orgasmo del mundo”.
  • Desi llamando a Marnie por su segundo nombre: “Marnie Marie”
  • Jessa descubriendo que probablemente haya sido una niña sociópata.

Lo WTF:

  • El look de Adam.

  • ¿La película de Adam, Jessa y Hannah? Honestamente, no pagaría por verla.

  • Hannah embarazada. Woooooot!

Lo triste:

  • Ray. La verdad es que Hermie tenía toda la razón del mundo al decirle que estaba desperdiciando su potencial. Ahora que parece que sea dando cuenta que la relación con Marnie no va a ningún lado y que la vida es demasiado impredecible, ¿será que por fin retome el control?

Mejores frases:

  • La escritora que Hannah entrevista:  “I am not a mother, and there’s a reason for that. Because childlessness is the natural state of the female author. Okay? Write that down, get used to it.”
  • Marnie siendo Marnie: “I shut down? I gave up? Do you have any idea how hard this has been for me? I have bruises all over my body from the two-hour massages that I need to deal with the stress of your addiction.”
  • Terapeuta: “Your narcissism is detrimental to Desi’s recovery.”
  • Elijah: “Law and Order – UTI.”
  • Jessa: “Adam! I think I may have been a child sociopath. I mean, I’ve completely outgrown it, but I’m a miracle. I think I may have to write a term paper on me.”
  • Elijah, mientras acaricia el cabello de Hannah: “Sorry i’m using my pizza hand. I’m adding more grease to this… situation.”

 

 

 

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s