Fines de Netflix: Locura, Sexo y Creatividad

el

It’s Friday, Friday, Friday… y ya sabemos lo que eso significa: Más recomendaciones para ver los mejores contenidos en Netflix.

1. I Don’t Feel at Home in this World Anymore

 
  • Género: Thriller/ Drama
  • Mood:  Quiero que la vida me sorprenda: Tengo ganas de una comedia inteligente y distinta (no el típico chick flick, ni ninguna cinta de los hermanos Farrell o la dupla Rogen-Franco) con toques de inteligencia pero también una que otra broma sin sentido. 
  • Tiempo: 1 hora y media. Personalmente, yo empecé a verla cansada, antes de dormir, y el ritmo del comienzo me dio toda la razón; pero pasando los 40 minutos, después del plot twist (y del giro de la historia) les juro que se me espantó el sueño, me quité las cobijas de encima y me senté en el borde de la cama, comiéndome las uñas, esperando el desenlace. 
  • ¿Por qué verlo?  Si estás harto del mundo que te rodea, su hipocresía y el egoísmo de la gente, éste es definitivamente un must watch. Doble plus si te encantó Green Room o Blue Ruin (Macon Blair, director de la cinta, produjo ambas), y más aún si te encanta el nuevo twist que trae Elijah Wood en sus últimos proyectos como Wilfred, Maniac o Open Windows. Les prometo que esta cinta los sorprenderá y les espantará el sueño (y las ganas de vengarse de sus vecinos molestos).

2. Amy Schumer: The Leather Special

  • Género: Stand up / Comedia
  • Mood: Quiero desconectar mi cerebro un rato.
  • Tiempo: 57 min
  • ¿Por qué verlo?  Con su característica irreverencia, Amy Schumer llega a Netflix vestida de cuero, literalmente. Durante casi una hora podemos ver a Amy hablar sobre sexo, su novio, su cuerpo, Bradley Cooper y más sexo. Definitivamente no es la mejor rutina de stand up que hemos visto de ella, pero es suficiente para hacerte reír un rato.

3. Abstract: The Art of Design

  • Género:  Documental
  • Mood: “Amo la creatividad y necesito inspiración de gente que ha destacado en la industria, creando cosas innovadoras y trascendentales, sin despegar nunca los pies de la tierra. “
  • Tiempo: Apenas va una temporada (sí, es un original de Netflix) de 8 episodios, cada uno de 45 minutos aproximadamente. Digamos que puedes dosificarlo perfecto y guardarlo para esos días en que necesitas un poco de inspiración, ganas de vivir y de creer que la gente creativa puede triunfar en el medio.
  • ¿Por qué verlo? Es una serie inspiradora, sin caer en lo ridículo y exagerado. No sólo muestra gente inalcanzable. Gran parte de los protagonistas han tenido comienzos complicados, tienen daddy issues y problemas como todos, y han empezado desde cero, sin que nadie crea en ellos. La diferencia es que han decidido en no detenerse por lo que piense la gente, y seguir adelante con su proyecto (y no, no han empezado su negocio en un garage como Bill GatesSteve Jobs). Ya sea que tu  profesión involucre creatividad o simplemente seas un fanático de la arquitectura, la ingeniera, el diseño, la publicidad o cualquier profesión de esta rama, sin duda Abstract te dará un pequeño empujón para inspirarte a seguir tus sueños. 

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s