Recomendación: This is Us

Esta semana les traemos una recomendación para binge-watchear y llorar irremediablemente.

En septiembre NBC estrenó su nueva serie This is Us, el nuevo proyecto de Dan Fogelman, después de que su serie Galavant fuera cancelada. Esta serie comienza mostrando la vida de 4 personas a las cuales las une el haber nacido en la misma fecha. Poco a poco vamos descubriendo que el lazo que une a esos personajes no solo es su fecha de nacimiento, sino que son parte de una misma familia, los Pearson.

Durante los 18 episodios de la primera temporada, hemos podido ver un poco de la vida de esta hermosa y unida familia. Desde cómo se conocieron Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), pasando por el embarazo y parto de los trillizos, hasta los problemas que se presentan en el matrimonio conforme los hijos van creciendo.

The Big Three, como le dice Jack a sus hijos, son Kevin (Justin Hartley) un actor de sitcom que está frustrado con su vida en Hollywood; Kate (Chrissy Metz) quien tiene que lidiar con problemas de obesidad al mismo tiempo que hace todo para ayudar a su hermano Kevin; y Randall (Sterling K. Brown) quien fuera adoptado por los Pearson después de que su tercer hijo muriera durante el parto.

This is Us nos hace revivir ese sentimentalismo familiar que no habíamos sentido desde Parenthood, pero escrito de una forma que te deja con ganas de ver más, ya que desde el primer episodio te ofrecer cliffhangers muy intensos e interesantes.

Adicional a hacernos llorar, la serie trata temas relevantes e importantes en la sociedad actual, como el autoestima, la superación personal y profesional, la sexualidad, el racismo, la ansiedad, el luto, etc. de una forma que hace que te puedas identificar fácilmente con los personajes y se sienta muy orgánico y real.

En general, una serie perfecta para binge-watchear y llorar un rato acompañados de un bote helado o una pizza. Pero eso sí, les advertimos que no deben mezclarlo con el PMS, porque puede traer consecuencias terribles, como no poder dejar de llorar por horas o tener sueños sucios con Milo Ventimiglia.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s