Fines de Netflix: ‘The Discovery’, ‘The Crown’ y ‘The Most Hated Woman in America’

el

Las recomendaciones de esta semana los harán que corran a cancelar sus planes, llamar a su pizzero favorito y consentirse como reinas 💅  Nah, quizá no tanto así, pero esta ocasión les traemos ciencia ficción, muy buenas actuaciones, grandes producciones y un ligero mix de realidad con imaginación. Enjoy!

1. The Discovery

  • Género:  Ciencia ficción/Misterio/Drama
  • Mood:  Ando en mood “soñador”, con ganas de creer en esas cosas que no son perceptibles a la vista. 
  • Tiempo: Caaaasi 2 horas. 
  • ¿Por qué verlo?  ¿Vieron ‘The One I Love’? Ah, pues es del mismo director, Charlie McDowell. Esta historia, al igual que su opera prima, es un sci-fi que nos transporta a un tiempo donde la ciencia ha descubierto que existe la vida después de la muerte. Sin embargo, este descubrimiento en lugar de hacer felices a los mediums y videntes, ocasiona un incremento en el número de suicidios -claro, si tu vida es terrible y te aseguran que al morir te espera algo mejor,  ¿tú qué harías?  The Discovery, además de tener una gran trama, tiene a Rooney Mara, Jason Segel y a Robert Redford en su elenco. Y si no confían en nuestra opinión, créanle a Sundance, pues este año ésta fue una de las joyitas del festival. 

2. The Crown

  • Género: Drama
  • Mood:  Soy fan de los dramas históricos y la monarquía británica
  • Tiempo:  10 episodios de 50 y tantos minutos
  • ¿Por qué verlo?   The Crown es la serie más cara que ha hecho Netflix, invirtieron millones y millones de dólares para contarnos la historia del inicio del reinado de Isabel II. Afortunadamente, todo esa inversión se ha visto compensada por el buen recibimiento del público hacia la historia y las actuaciones, especificamente las de John Lithgow, quien interpreta maravillosamente a Winston Churchill; y la de Claire Foy, a quien su representación de la reina Isabel le otorgó un Golden Globe en la más reciente entrega. Intrigas, conspiraciones, relaciones prohibidas, esta serie lo tiene todo… imaginen Game of Thrones pero con más educación y mucho té. Si les gustan las series de época, definitivamente The Crown es una que no se pueden perder.

3. The Most Hated Woman in America

  • Género:  Drama/Biopic
  • Mood:  “Maldito sistema retrógrada”.
  • Tiempo: 1 hr 31 min
  • ¿Por qué verlo? Melissa Leo interpreta a Madalyn Murray O’Hair, una activista de los años 60 quien empezó un movimiento en contra de que en las escuelas públicas los alumnos tuvieran que recitar pasajes de la Biblia. Esta película original de Netflix, muestra la lucha de Madalyn desde las primeras manifestaciones, la fundación de la organización Ateos de América y hasta su secuestro en 1995 que terminó fatalmente. Además del tema tan controversial, el hecho de que Melissa Leo (quien siempre es garantía) sea la protagonista y Tommy O’Haver (An American Crime) el director, hacen que esta película definitivamente sea un most-watch en sus fines de Netflix.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s