Fines de Netflix: feels, feels, feels

¿Ya es viernes y otra vez no tienes plan? ¿Te quedaste sin dinero por comprar el regalo de tu mamá? ¡No te preocupes! En Cereal Killers nos encargamos de darte las mejores recomendaciones para pasar el fin de semana en compañía de nuestro mejor amigo Netflix ❤

Para este fin les traemos mucha rebeldía, mucho amor y muchos muchos muchos sentimientos.

1. The One I Love

  • Género:  Drama con un toque de ciencia ficción.
  • Mood:   Quiero ver algo entretenido y dramático
  • Tiempo:  1 hr. 30 min.
  • ¿Por qué verlo?  El amor perfecto no existe y Charlie McDowell, director de la cinta y fanático de abordar las relaciones personales, lo sabe bien.  Todas las parejas, en especial las que ya están casadas, tienen sus etapas difíciles, por eso Ethan y Sophie, interpretados por los talentosos Mark Duplass y Elisabeth Moss, se encuentran pasando justo por una de ellas, así que deciden escaparse un fin de semana, por sugerencia de su terapeuta, a una casa vacacional para explorar su relación y tratar de salvar su matrimonio. Pese a que Netflix anuncia esta cinta como “una comedia romántica”, tiene todo menos eso. Comienza con un drama típico y real, pero conforme pasa el tiempo, el fin de semana de esta pareja comienza a dar un twist inesperado y un tanto surrealista, que los hará valorarse a sí mismos y a su significant other.  

2. Sense8

  • Género: Ciencia ficción/Drama
  • Mood:  Tengo cero planes para el fin de semana y sólo quiero veg out in front of the tv
  • Tiempo:  22 episodios y un inútil especial navideño
  • ¿Por qué verlo? Sense8 marcó el regreso a la vida de las hermanas Wachowski, quienes no habían tenido un éxito real desde Matrix. Muchos han sido los comentarios, positivos y negativos, sobre la controversial serie y sus intensas escenas sexuales. Personalmente, nosotros no somos muy fanáticos, pero hemos escuchado/leído varias críticas buenas, así que dejaremos que juzguen por ustedes mismos. Sense8 trata de 8 personas de diferentes partes del mundo que están conectadas emocionalmente y esa conexión los permite ayudarse mutuamente a salir de sus problemas. Una trama bastante interesante que pudo haber sido explotada de manera muy diferente y sin tantas largas escenas de sexo innecesario. En esta segunda temporada, ahora solo a cargo de Lana Wachowski, los sensates se enfrentan a una persecución mayor, por lo cual tienen que estar más unidos que nunca. 

3. Dear White People

  • Género:  Comedia/Drama
  • Mood:  Quiero ver algo de dramatismo y con temas relevantes, pero divertido
  • Tiempo: 10 episodios de vientitantos minutos
  • ¿Por qué verlo? En el 2014, Justin Simien debutó con su ópera prima Dear White People, basada en una obra de teatro que él mismo escribió. Ahora, de la mano de Netflix, decidió crear una serie de esa misma obra, la cual narra las situaciones incómodas de un grupo de estudiantes afroamericanos en una escuela Ivy League ultra blanca. Todos los problemas se desatan cuando Sam White crea el programa de radio Dear White People, ofendiendo la susceptibilidad de los estudiantes blancos, quienes deciden hacer una fiesta “Dear Black People”, la cual es completamente ofensiva, racista y termina en desastre. A partir de ahí, hell breaks loose y todos los estudiantes involucrados se meten en problemas, especialmente Sam. Definitivamente una serie divertida, dinámica y súper fierce que te atrapa desde el primer capítulo. Además, la corta duración de los capítulos hacen que puedas maratonear a gusto y sin cansarte. 

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s