Fines de Netflix: Madres, sobrevivientes y clones

Con el clima tan apocalíptico que hemos tenido últimamente y que probablemente seguiremos teniendo por el resto de la semana, el fin es perfecto para encerrarte con tu significant other, una rica botana y nuestras recomendaciones de tío Netflix.

1. Mommy

  • Género:  Drama
  • Mood: Soy fan de la filmografía de bebé Xavier Dolan
  • Tiempo:  Poco más de dos horas
  • ¿Por qué verlo? Mommy, la ganadora del premio del jurado en el Festival de Cannes, es uno de los mejores trabajos en la carrera de Dolan quien pasó de ser una promesa a un cineasta con una visión consolidada. La película es una emotiva invitación a aceptar los distintos tipos de familia por más inusuales que nos parezcan. La historia es protagonizada por Anne Dorval (quien entrega la mejor “mamá” en la filmografía de Dolan) y Antoine Olivier quien se revela como una fuerza actoral imponente. Definitivamente un must para los fans de Dolan y un buen lugar para los quieran iniciarse en su filmografía.

2. Tracy Morgan: Staying Alive

  • Género: Comedia – standup
  • Mood:  Quiero reírme de los problemas de los demás y de lo difícil que es la vida
  • Tiempo:  Una hora
  • ¿Por qué verlo?  Como ya todos sabemos, Tracy Morgan tuvo un accidente que casi termina con su vida, afortunadamente sobrevivió y está de regreso en el standup gracias a Netflix. En este especial, Tracy habla sobre el accidente (lo atropelló un camión de Wal-Mart), el tiempo que estuvo en coma y el proceso de recuperación. Con su característico sarcástico e intenso humor sarcástico, hace bromas sobre su familia, su matrimonio, su vida sexual y volver al trabajo después de su accidente. Definitivamente una buena opción para olvidarte un rato de tus problemas y solo relajarte y reír y reír.

3. Orphan Black

  • Género:  Drama – ciencia ficción
  • Mood:  Quiero binge-watchear una serie que me atrape desde el inicio
  • Tiempo: Cuatro temporadas de 10 episodios
  • ¿Por qué verlo? Tratar de explicar Orphan Black en un párrafo es casi imposible. La historia comienza cuando Sarah Manning regresa a Canadá para recuperar a su hija, pero en el camino  es testigo del suicidio de una joven que es idéntica a ella. Sarah decide adueñarse de la identidad de esta chica, pero realmente no sabe en todos los problemas que se está metiendo. Sarah descubre que Beth no es la única igual a ella, de hecho hay muchas más por todo el mundo y son clones, resultado de un experimento biológico. Con cada temporada las cosas se van complicando y enredando más y más para Sarah y sus “hermanas”. Cuando llegas a la cuarta temporada el plot es tan complejo que ya no sabes en quién puedes confiar, quiénes son los buenos y quiénes son los malos, pero poco a poco todo se va resolviendo y al final es claro de qué lado están todos. Lo más destacable de la serie, además de la trama, es la magnífica actuación de Tatiana Maslany, quien ha interpretado alrededor de 10 personajes, todos totalmente diferentes el uno del otro. Es tanto su talento que a momentos te olvidas de que estás viendo a la misma actriz y a pesar de eso sólo ha ganado el Emmy una vez. El 10 de junio se estrena la quinta y última temporada y a partir del domingo 11, cada semana habrá un episodio nuevo en Netflix, así que es el momento perfecto para binge-watchear la serie.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s