Game of Thrones Gif Recap (7.01): “Dragonstone”

Dum dum durum dum dum durum dum (inserte video de Sarah Paulson cantando) Después de meses y meses de espera, estamos de vuelta en Westeros para vivir el largo invierno que nos espera.

Al primero que vemos en este inicio de temporada es a fucking Walder Frey, hablando sobre la Red Wedding (aún nos duele) y la masacre de los Stark mientras todos los miembros de su familia mueren envenenados uno por uno.

Por supuesto, Frey murió la temporada pasada, por lo cual sabemos que esto era un plan de nada mas y nada menos que:

Slaaaaay!

Ni siquiera habíamos visto los créditos iniciales y ya teníamos decenas de muertos, lo tomaré como un augurio de una gran temporada.

Otro Stark que por fin parece que tendrá un poco de tranquilidad es Bran, quien finalmente llegó a The Wall para protegerse del invierno y sus demonios.

Sin embargo, las cosas en Winterfell no van tan bien que digamos, pues ya empezaron a surgir los roces entre Jon Snow (who still knows nothing) y Sansa, quien ya tiene experiencia con reyes terribles y cómo manejarlos, pero su hermano no la quiere escuchar.

Mientras Arya gana poder y confianza, Queen Cersei la pierde poco a poco y definitivamente Jaime no ayuda mucho.

Pero Cersei tiene un plan, aliarse con el horrible y traidor por excelencia Euron Greyjoy, quien puede darles el ejército y los barcos que les hacen falta.

The shade is strong with this one

Dije que tenía un plan, nunca dije que era un buen plan.

A continuación, un montaje sobre la miserable vida de Sam en la Citadel:

Por su parte, The Hound sigue en el camino con Beric Dondarrion y compañía, reflexionando sobre el verdadero significado de la vida y por qué demonios el Lord of the Light lo ha resucitado tantas veces.

Finalmente, cerramos con la majestuosa llegada de Dany a su hogar, Dragonstone, para reclamar el trono que le pertenece y empezar a planear su estrategia para conquistar Westeros.

Yaaaaaaaas Queen!

Highlight del episodio:

Momento wtf:

¿Cuál fue su impresión del episodio? ¿Qué pensaron del cameo de Ed Sheeran? Compartan todas sus opiniones en los comments. Winter’s here babes, buckle up.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Precioso recap 👏 👏 👏 👏

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s