Game of Thrones Gif Recap (7.02): “Stormborn”

Definitivamente los productores de GoT no nos mintieron cuando dijeron que esta temporada tendría un ritmo mucho más avanzado, ya que estamos apenas en el segundo episodio and shit went down.

El foco principal de este episodio lo tenemos en Dragonstone, en donde Dany está planeando su estrategia para empezar a invadir Westeros, con la asesoría de todos sus viejos y nuevos (insert: Melisandre) aliados.

El plan está así: Grey Worm, los Unsullied y los Dothraki atacarán Castely Rock para quitarle el control a los Lannister. Mientras que los Greyjoy, las Sand Snakes y el ejército de los Tyrell se encargarán de los alrededores de King’s Landing para dejar sin recursos a la gente de la ciudad. ¡Suena como un gran plan!

Antes de que todos partan hacia sus misiones, tenemos momentos felices con nuestras nuevas parejas lésbicas favoritas.

Mientras los sexy times suceden, en el Norte, Jon ha recibido dos cartas importantes: una de Dany invitándolo a arrodillarse ante ella (en una forma no sexual porque #familia) y una de Sam diciéndole que Dragonstone está lleno de dragonglass (duh). Así que Mr I don’t know shit decide ir a visitar a la mother of dragons dejando a Queen Sansa a cargo.

Lo único útil que ha hecho Jon en toda la serie ha sido amenazar a Little Finger.

Aunque probablemente Brienne lo mataría primero que Jon.

Un “Stark” sale de Winterfell y otro está próximo a arribar.

Por su parte, Sam ha decidido ejercer lo aprendido en Grey’s Anatomy y tratar de curar a Ser Jorah en honor a su padre, con quien estuvo en la Night’s Watch.

En King’s Landing, Cersei es presentada con una nueva arma para vencer a los dragones de Dany.

Look, amo a Cersei (excepto su cabello, which I truly hate) pero me parece absurdo que realmente crea que puede vencer a los dragones así. She gone revenge mad.

Ok, ahora, los minutos finales en los que todo se va a la mierda, como si esto fuera el penúltimo o último episodio de la temporada. So, this happens:

Always so rude that one

Euron Greyjoy y sus hombres arruinan el día atacando los barcos de sus sobrinos matando todo lo que está a su paso, incluyendo a las Sand Snakes (R.I.P. my babes).

Yara estaba triunfando, saltando, matando, hasta que:

K, bye.

Ok ok, hear me out. Ya sé que todos estamos súper enojados con Theon por hacer eso, pero yo creo que tiene una justificación más allá de que no pudo manejar la situación correctamente por su PTSD (entendible). Yo creo que él sabía que si se enfrentaba a Euron era 200% seguro que terminaría muerto, junto con Yara, pero si es el único sobreviviente, es el que puede regresar con Dany a contarle todo el pedo y será el Greyjoy restante cuando llegue la guerra, Jaime mate a Euron y las Iron Islands necesiten un rey. I know, I know, es un long shot pero es la teoría que quiero creer.

Anyway, esto solo nos hace pensar que Euron regresará con la cabeza de Ellaria para Cersei y la reina tendrá que casarse con él. Long live King Greyjoy?

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s