Game of Thrones Gif Recap (7.03): “The Queen’s Justice”

Tercer episodio de la temporada y ya tuvimos una de las reuniones más esperadas de la serie: la madre de los dragones y el rey del norte.

Antes de que Jon pueda conocer a su (posible) tía, se encuentra con uno de sus viejos amigos de su tiempo en The Wall.

Estos hombres norteños know nothing.

La reunión sucede pero no va como Dany pensó que iría.

Jon le dice a Dany que es ridículo pensar que un Stark podría estar bajo las órdenes de un Targaryen, por todo el historial que tienen las dos familias. Pero Dany está convencida de que ella no es su padre y no cometerá los mismos errores, ya que ha vivido muchas cosas que la han forjado como la reina que es.

Jon le revela a Dany las verdaderas intenciones de su visita: llevar dragonglass al norte para forjar armas y combatir a los white walkers antes de que destruyan todo Westeros.

Obviamente a Dany le parece ridículo, porque es claro que los dragones sí son reales pero los zombies no. Pero después de una plática con Tyrion, accede a darle a Jon lo que necesita, pues es probable que lo necesite como aliado en algún momento, get your head in the game!

You better work, bitch.

Mientras tanto en King’s Landing, Euron cumplió su promesa de entregarle un regalo a Cersei, un regalo con forma de Ellaria y Tyene Sand, para que pueda vengar la muerte de Myrcella.

Euron reclama su recompensa (la mano de Cersei) pero ella le dice que se la dará cuando hayan ganado la guerra.

Por ahora, Cersei debe enforcarse en su venganza y es más cruel de lo que pensamos. En lugar de matar a las Sand Snakes, utiliza el mismo veneno con el que Ellaria mató a Myrcella para matar lentamente a Tyene mientras su madre la observa.

Mientras esta crueldad sucede, en Winterfell nos llenamos de lágrimas gracias a una muy esperada reunión.

Ok quizá no es el reencuentro Stark que esperábamos, pero aún así nos conmovió.

Bran trata de explicarle a su hermana sus funciones como el three-eyed raven y que sabe todo de todos, pero solo la confunde más porque hace muchas temporadas que no se veían and ain’t nobody got time for this.

Por otra parte, la terapia de Sam dio resultado y Ser Jorah está libre de enfermedad y listo para volver a sus deberes de servir y amar a Dany.

De acuerdo al plan de Dany y Tyrion, Grey Worm y los Unsullied invaden y conquistan Castely Rock, pero se llevan una sorpresa al ver que la mayor parte del ejército Lannister no está ahí.

Jaime y su ejército han decidido hacer su propia invasión, al muy lastimado Highgarden, de donde piensa robar la restante fortuna de los Tyrell para pagar las deudas de su hermana y no tener que cambiar de family motto.

Ahí Jaime se encuentra con Lady Olenna, quien ya está lista para aceptar su destino final, no sin antes revelar una pequeña verdad:

Whaaa…

Drop.mic. Oleanna, out.

Mi momento favorito ever:

El momento más triste:

</3

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s