Game of Thrones Gif Recap (7.07): “The Dragon and the Wolf”

el

Bueno watchers of the wall, hemos llegado al temido final de esta corta temporada. Fue un episodio de reencuentros, hermandad, traición y amor, perfecto para concluir una temporada llena de eventos épicos e inesperados.

Empezamos con Dany y su squad llegando a King’s Landing para su reunión con la reina. Antes de que se pongan a hablar de asuntos importantes, tenemos varios reencuentros esperados:

Pero definitivamente esta reunión fue nuestra favorita:

No sabíamos que necesitábamos un spin-off de The Hound y Brienne criando a Arya, pero definitivamente lo necesitamos.

La mother of dragons llega fashionably late a la junta, porque le gusta tener su entrada espectacular.

Después de miradas matadoras y Euron haciendo sentir incómodos a todos, pasemos a lo importante.

Pero Cersei no está muy impresionada.

Real Housewives of Westeros

Jon aplica su poder de convencimiento y la reina accede a luchar con ellos, siempre y cuando después de la guerra el rey del norte se mantenga neutral respecto a ella y Dany. Por supuesto, Jon no puede prometer nada porque ya le juró lealtad a la mother of dragons.

Todos TODOS (excepto Jon) saben que esto fue una pésima idea, porque Cersei no es una muy buena persona para aceptar sus derrotas, así que cancela el acuerdo.

Brienne trata de convencer a su old buddy Jaime de que hable con Cersei, pero sabemos que él más que nadie sabe de lo que es capaz su hermana cuando la traicionas.

Tyrion se ofrece como voluntario para tratar de convencer a Cersei. Hace tantas temporadas que no teníamos a estos dos juntos, es oro puro. Cersei aprovecha para reclamarle todos los viejos rencores que le tiene guardados, incluyendo la muerte de Tommen y Myrcella (técnicamente él no los mató pero todo fue como consecuencia de la muerte de Tywin). La discusión sube tanto de nivel que en un momento pensamos que vamos a perder a Tyrion.

Extrañamente, Cersei no se atreve a asesinar a su hermano, pero Tyrion descubre el secreto de la reina.

Siento que lo que la delató fue que no tomó una gota de vino.

Por su parte, Jon y Dany están tratando de decidir qué hacer ahora, pero no están muy esperanzados.

Así que mejor hablan de temas más felices, como la infertilidad de Dany.

¿Será esto una señal de que little boy Jonny va a preñar a Dany?

Anyway, después de algún trato con Tyrion que no pudimos ver, Cersei acepta prestar todo su ejército para luchar contra los white walkers.

Antes de partir hacia el Norte, Theon y Jon tienen un heart-to-heart sobre lo difícil que es ser un fake Stark. Jon le dice que es momento de man up e ir a rescatar a Yara, así que eso es lo que hace.

Mientras tanto, en Winterfell, Little Finger sigue metiendo veneno contra Arya en la mente de Sansa, por lo cual ella toma una importante decisión y manda llamar a su hermana.

OOOOOH SNAAAAP! *slow clap*
Resulta que Bran por fin aportó algo de su vasto conocimiento y le contó a sus hermanas la verdad sobre el asesinato de Jon Arryn y el involucramiento de Petyr.

Puedes rogar todo lo que quieras Little Fucker, pero todos sabemos lo que te espera.

De vuelta en KL, Cersei le confiesa a Jaime que en realidad no mandará a ningún ejército, solo dejará que se maten entre ellos para después matar a los que sobrevivan.

Pero esto de romper promesas ya no le encanta a Jaime (lo dice el Kingslayer…), así que Cersei tiene un segundo enfrentamiento familiar que también parece que terminará en tragedia.

Cersei de nuevo no se atreve a destruir (más) su familia, pero le advierte a Jaime que si se va lo considerará como una traición al reino, lo cual se paga con una cabeza rodante. But Jaime…

Así que decide por fin escapar de las garras de Cersei y cabalgar hacia el norte para pelear junto a Jon y Dany.

Hablando del norte, adivinen quién regresó por fin: ¡Sam! quien se quiere unir a la contienda interminable de Jon para acabar con los walkers. Pero antes de que pueda reunirse con su bf, comparte sus conocimientos adquiridos con nuestro boy Bran.

Bran le dice que Jon viene de regreso a Winterfell junto con Dany y es momento de que sepa la verdad sobre su origen. R + L es real! Lo que Bran no sabe es que Lyanna y Rhaegar se casaron legítimamente, después de que él anulara su matrimonio con Elaria. Información que descubrió Gilly hace un par de episodios y que Sam se adjudicó porque hombre.

Esto significa que Jon no es un bastardo, sino el verdadero heredero del Iron Throne.

Claro que nos hubiera gustado que Bran compartiera esta información antes de que sucediera esto:

Mientras AeJon y Dany fraternizan, shit is going doooooowwwwn en The Wall.

Sip, todos vamos a morir 🙂

Ahí estuvo nuestra séptima temporada, babes. Una temporada corta pero muy sustanciosa, que seguro dará pie para una octava y última extra épica (o al menos eso esperamos). No volveremos a ver Thrones posiblemente hasta el 2019, así que es el momento perfecto para binge-watchear toda la serie y refrescar su memoria.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola! Gran entrada y muy divertida. Para mí Jamie fue el MVP de la

    1. Cereal Killers dice:

      Hola! Gracias por tus comentarios 🙂
      Veremos qué nos deparará el destino en la próxima y última temporada de Thrones.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s